domingo, marzo 01, 2009

Música de regalo para la semana: Patricio Anabalón Gratis - Pobre de ti si te mueres


Holas mis queridos Drogos:
Con permiso de Patricio Anabalón, adjunto link al final de esta nota, para descargar gratis un Album de culto en el ambiente de la trova y poesía musicalizada: Pobre de si te mueres.
Tanto así que Patricio tuvo que colocar temas de este álbum en su antología "Selección de canciones 2000 - 2005" : 

La principal característica de este trabajo es que fué un proyecto independiente de edición limitada de 250 copias firmadas y enumeradas por los autores:

Manuel Silva Acevedo - Patricio Anabalón - David Turkeltaub- Gabriela Lazcano - Patricio Castillo - Marcelo L´amour - Mito

Para mí gusto junto a los Poemas Árticos son unos de los trabajos más logrados de Pato en su primera época, antes de radicarse en el extranjero. De hecho la crítica  especializada lo consideró uno de los mejores trabajos editados ese año 2003.

Los poemas pertenecen a los poetas Miguel Acevedo y al recién fallecido David Turkeltaub (autor de la letra del famoso tema EL BOTERO de Eduardo Gatti).

Si te gusta la trova, el folk y sobre todo la buena poesía y la virtuosa interpretación, aquí un regalo con el permiso personal del Pato (bueno soy el afortunado de tener una de esas copias).

Bajar aquí!!!!: 
Patricio Anabalón-Pobre si te mueres.zip

By Alfredo Poo@2009

No hay comentarios.: