sábado, noviembre 08, 2008

Noches de Insomia II: La improductividad y la locura absoluta

Es insoportable a pesar que te den una receta cargada de pastillas, no poder conciliar el sueño, menos cuando es viernes y lo único que deseas que concluya una semana de mierda de esas que un montón de blog, pseudo libros y otros inolvidables han mencionado tanto y que tienen a la ley de murphy relacionada. La vida es soportable cuando al menos la parte creativa, en mi caso vaya siendo positivo, al menos en pequeños gestos, esta semana no se dió ninguno.
El problema de depender para tus proyectos artísticos es que otros te fallen, ya no estoy para eso y cansa, el teatro me está desgastando, a principio de año del año pasado me había jurado no volver más porque mentalmente un mes antes del estreno me hace muy mal y para ser franco, la parte que mas disfruto es del proceso creativo, pero cuando estas en una compañía amateur de una compañía en donde depende de la disponibilidad laboral de cada uno se dificulta, eso sumando la entrega, pienso lo que deberían estar casados o con hijos deberían desligarse de estas vicisitudes ya que lamentablemente este tipo de actividades exige concentración y un desgaste que es comprensible que las personas con compromisos personales les cuesta hacer.
Pero así es y me tendré que comer el resto de los ensayos hasta que llegue el 2 de diciembre y termine esta pesadilla, es probable que al final termine finalmente bien como todos los años, pero bueno como va salir mal porque con comedias facilonas y ganadoras no deberíamos perder. lástima que podrían tener una mejor perfomance, pero bueno somos amateur, pero parece mejor un humilde ensayo escuchando los voltios de un amplificador y los retumbos de una batería que asimilar como partners llegan sin los textos aprendidos, excusas familiares por inasistencia y esas cosas. No los culpo, al final a mitad de año no estaba haciendo nada productivo y me metí, pero no sabiendo que se me iban a presentar otras cosas creativas en que podía estar concentrado.
Para el colmo en la pega no se quién tuvo la idiota idea de programar 2 horas de idioma, de 13  a 15, ¿y a qué hora uno almuerza?, En verdad como yo no ceno , el desayuno y el almuerzo son fundamentales y bajo la estricta aclaración de mi médico que obligadamente debo llevar una vida ordenada, todo se fué al garete, más encima , me estoy llenando de químicos, la alergia, la falta de plata, como la canción, desearía estar lejos muy lejos de aquí.
Son las 11 y de las 3 de la mañana que no puedo dormir que creo este será un día perdido. Voy a tratar de cerrar los ojos mejor.


2 comentarios:

Pablo dijo...

No has pensado en asistir a terapias grupales?

En una película -al menos- servían.

"babies don't sleep that well"

Unknown dijo...

Seguro, yo creo que estabas pensando en el Club de la Pelea. Si vuelan los edificios de Sanhattan en un año más acuerdate de mí. No yo no tengo problemas con el jet lag. El día que tenga un amigo imaginario me andaré preocupando.