domingo, octubre 26, 2008

Noches de Insomnia: Tarde


Unos de los problemas que adolecen de un sistema límbico normal (Bipolares) en que en sus fases maniacas tienden a dormir poco y su ansiedad los mantiene inestable antes la falta de poco tiempo para poder realizar todo lo que tienen planeado: la mayoría e la gente por ignorancia o por prejuicio confunden este síntoma con esquizofrénicos, psicóticos, neuróticos y otras disfuncionalidades que son sencillamente extremas, no los culpo. 
Tengo entendido que la mayoría de los creadores lo tenían, de eso explica las largas jornadas de creación sin parar, leáse Chaplin, Lennon, Miller, Bolaño, Pessoa y un montón más.
Bueno el punto es que hace tres semanas mientras estaba con mi polola en el departamento se me ocurrió una canción bastante simple y que con el correr de la semana la ocupé como excusa para aprender de una vez para ocupar el Logic.
El formato de la canción me acomoda ya que en mis proyectos personales soy más básico, ya se acomoda a mi limitado registro vocal. Igual tengo un problema bipolar, ya que me voy desde un extremo totalmente electrónico con tintes Post punk y por el otroFolk a lo Nick Drake ó Sésam-o (esta es una banda española que me gusta gusta mucho). Tarde se basa mucho en este último esquema, espero a los que siguen esta veta, les guste.

Tarde
(A.Poo)

Es tarde para dormir
Es tarde para sonreír
Es tarde para vivir
Es tarde para resistir
Que tu sangre evade mi sangre
Para conseguir
Que tu tarde no es mi tarde
Tu vida ya no es mi parte
Es la llave con la que puedo
huir…

Es tarde para dormir
Es tarde para sonreír
Es tarde para recurrir
La llave para conseguir
A mi sangre que evade tu sangre
Para resistir
A mi tarde que no es la tarde
de nadie
Para permitir
Que mi vida se encierre
- Para subsistir -
Que mi vida pudiese
Huir lejos de aquí

No hay comentarios.: