viernes, junio 22, 2007

Sin novedad en el frente

Bitácora del capitán Kirk, hola mis queridos drogos, he estado muy flojo con mi blog, sólo he escrito poemas y no he comentado ningún recital ni película. Podría haber hablado de lo afortunado que he sido de haber presenciado los últimos recitales en el normandie de GEPE y José González o el De Patricio Anabalón en la marina. De Vacío, del cual debería haber ido, pero el frío y la sola idea de llegar a las cuatro de la mañana e ir a trabajar me embarga las ganas. Lo siento Matías, será a la otra. Además que era mas una fiesta y jueves, ¿sólo?...hum no, eso es para otros tiempos, si hubiese sido solo recital , bien, pero me imagino muchos pendejos y a mi edad no estoy para eso, bueno la verdad el frío y la pega tuvieron mucho que ver en mi desistimiento.
Mañana iré a ver a mi primo, es bueno tener familiares músicos, sabía de premios nacionales y de asesinos, pero un artista en la familia, bueno mi hermano también le hace al teatro y la fotografía, pero otro rockero, hacía falta.
Estoy contento con mi mac, hoy lo acabo de probar con el tractor
Interfase firewire conectado a dos salidas estereo a un mezclador, mas un monitor grande y mas encima chateando y ni chistó. Cuando tenia notebook PC, el bendito siempre puso atados, aparte que la configuración fue otra historia.
Igual por la pega igual estoy atado al Office, de hecho lamento que Microsoft aun no saque Access en Mac, tendré que aprender filermaker para poder usarlo, pero no me quita el sueño.
Me falta un buen editor de audio, un teclado de control y un micrófono para empezar a grabar mis temas en casa. Sería bueno mandar canciones por email.
Bueno este fin de semana se viene tranquilo, pero ya contaré mas detalles, buenas noches y que descansen, mañana será otro día.

No hay comentarios.: