miércoles, junio 27, 2007

Poema de regalo de la semana # 97


Holas mis queridos drogos, he estado flojo ultimamente, quizás se debe a la falta de ensayo, algún quit de golpe vitáminico que me ayude a completar las creaciones que se me van ocurriendo. Confieso que me he estoy aburguesando demasiado. Lo único bueno de esto es que el fin de semana compuse dos piezas más que al Pato yo creo que le van a gustar. Hace tiempo que he vuelto a los delays, quizas para llenar la falta de la batería (El Pato estuvo enfermo).
Espero encontrar luego un bajista y un vocalista, para empezar de una bendita vez como se debe.
El poema es policiaco, hace tiempo que tenía en mente uno. Pienso en Raymon Chandler, en Outside de David Bowie, en el SEVEN de David Finsher, en los programas de mea culpa, en el pueblo de graneros, porque el crimen me lo imagino en graneros... aunque el poema lo escribí bajo el imflujo de "i´m aching" de los BRMC. Increíble porque con este mismo tema escribí hace unos años atrás PARA VERTE, que tiene una temática diametralmente opuesta.
Buenas Noches

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.