miércoles, junio 20, 2007

Poema de regalo de la semana # 96


Cosa rara en mi pero últimamente estoy viviendo el día, no con la intensidad que me gustaría pero ese es un problema que no puedo culpar a nadie, han sido extraños, pero buenos, creo que todo va estar mejor... digamos que me siento plácidamente como pasajero en un cadillac en una carretera bajo una suave lluvia de invierno, mientras atrás van quedando los cirros mas oscuros de una tormenta.
Estuve en un funeral en un pueblo perdido en la sexta región cerca donde pase la mayor parte de mi infancia, el funeral me recordó a mis abuelos, a mi tío, esos sepelios tras la lluvia y que terminaban en un cementerio en la loma de un cerro, mientras uno atisbaba los queltehues cruzando el cielo blanco. Extrañamente todo fue invierno, si fuera brujo le diría a la persona afectada (una compañera de trabajo) que todo va salir bien, esto tenia que ser así, para que las cosas respiren mejor... se que será así. Ella es fuerte, denominador común en las mujeres.
Este poema la verdad salió en un Chat conversando con una amiga que quiero mucho, me dijo que estaba bonito, lo releí y antes de cerrar la ventana lo copié. Lo transferí y le pegué una hermosa foto que saco mi hermano en Dublín hace años atrás. Por lo visto el poema esta en un circulo muy intimo, cerrado, pero creo que su mensaje dispara a todas direcciones en tiempo real, ahora que es un momento especial para muchos, yo se que les va gustar... ¿Por qué siempre les digo shantih? shantih en hebreo es desear una paz más allá de la compresión humana... lo leí de unas notas del poema wasteland de TS Eliot hace 15 años atrás.
Que duerman bien , siempre hay angelitos que les rezan y les escriben... buenas noches.

No hay comentarios.: