miércoles, agosto 08, 2007

Poema de regalo de la semana # 98

Bitacora del capitan Kirk:
Holas mis queridos drogos, hace bastante tiempo que no escribía (mas de un mes), después de empezar como caballo inglés, pero se debe a mi bendita bipolaridad, o mejor dicho a mi flojera. Se ha ido la mitad del año y como se dice vulgarmente no he pelado una papa. Incluso hoy día que estuve en cama, son de esos achaques que me dan dos veces al año, no escribí si no a estas horas de la noche. Digamos porque mi perfil es de Buho y no como los mateitos de las alondras que se levantan tempranos y funcionan como relojitos...bien por ellos pero que aburridos.
Anyway, despues de sumergirme un poco mas serio en el mundo del Tarot (estoy aprendiendo a leer el egipcio y me manejo humildemente en el español), estoy haciendo espacio otra vez a la literatura.
El fin de semana pasado sali decidido a comprarme algo de Bolaño, tenía en mente Los detectives salvajes, las putas asesinas y 2666. Por un tema de precio, llegue con uno, bueno con 4 libros mas de novela negra americana. No les voy dar mas lata, este poema lo escribí hace mas de un mes, y cuando decidí qué poema reenviar, me gusto. Bien caliente para mi gusto, no es porno, digamos de segunda lectura retorcida, aunque la escribí estaba pesando mas en la filosofía del "Osho" que en el 69, pero bueno.
¿Música? No recuerdo con que la escribí, seguramente con lo último de Black Rebel Motorcycle.
Últimamente he estado escuchando mas Jazz , en especial a Coltrane, bueno por el otro extremo, a Gepe que me gusta mucho, tambien he repasado a Ministry, suede, BRMC, Joy Division, Mogwai, Depeche Mode, toda musica bien sana y que no debe faltar en los hogares religisosos que decidieron botar al tacho de la basura el celibato y entregarse a las ruedas del amor es sus 69 formas posibles...suena bonito como merchadising pero no es tan así que digamos, a menos que tengas un fajo de dolares y un mustang ya que cada vez estamos mas vicerealistas como diría Belano.
¿Los Detectives Salvajes? leerlo es como ver HI FI, para el que le gusta la literatura, ama la literatura, eyacula literatura y sobre todo poesía, le va a gustar, asi como HI FI le gusto a los locos y melomanos por la música, el resto del mundo no importa mientras se lee.

No hay comentarios.: