sábado, junio 09, 2007

Poema de regalo de la semana # 95


Esta semana ha sido menos agitada, la verdad he bajado un poco las revoluciones, he logrado dormir bien casi todos los días, lo que es un milagro, ya que desde principios de año, no estaba durmiendo bien. Esto afectó mi apetito, de hecho ultimamente una cantidad de gente me ha hecho notar el tema del peso, lo que me empezó a preocupar. He decidido volver a dejar el café , tomar mas agua y fruta. Se ha notado porque el apetito volvió aparecer, aunque la piel de la cara la tengo hecha mierda, pero se que es por el tema de los nervios y el café.
Me ayudó que esta semana salieramos de inglés y que no ensayaramos con el Pato. Por el momento estoy concentrado en salir y tratar de evitar los lugares comunes que me aten a la oficina, no es por menospreciar a mis compañeros, sería injusto, porque sé que hay gente que me estiman y mi aprecio es reciproco, pero por una cuestión meramente mía, debo retomar el curso de mis metas que escapan a un cubículo de una corporativa (o sea más cine alternativo, teatro,recitales, fiestas de rock, lanzamientos de libros, charlas de contingencia, preparar el viaje a Buenos Aires,etc).
Hay algo interesante en este poema , es que tiene modelo, si una compañera, que para su cumpleaños le tomé fotos y salieron algunas bien interesantes como apoyo de mis poemas. Esto se juntó con la lectura de una entrevista en de clinic al baterista de la disuelta banda solar, que tomaba fotos de modelos(bueno aqui el contexto es distinto).
La fotografía siempre me ha gustado,ya hora con el mac he notado que me hace falta uana para tomar fotos de apoyo para mis poemas. Lo de las modelos , me quedó gustando, asi que veré quien mas pueda sacarle una foto interesante.
La chica de la foto es Verónica Honorato y el poema lo escribí el 25 de abril, pero le hace mérito a la musa de la foto, porque levanta varios suspiros de mis comensales de la pega, además que es una de mis lectoras mas antiguas. Un saludo para ella, espero que le guste el poema igual que a todos ustedes.
Que estoy reescuchando ahora: pues Pink Moon de Nick Drake.
Buenas Noches

No hay comentarios.: