lunes, junio 04, 2007

Poema de regalo de la semana # 94


Hola mis queridos drogos, aquí bitacora del capitán kirk rebobinando sus buías para otra tediosa semana en la oficina, pero bueno, es lo que me da de comer y me permite hablar burradas en este blog. No les he comentado del gran golpe que ha sido ver el recital de GEPE en el normandie, el chico la lleva y me produce una envidia sana, en fin, la semana siguiente via y conversé con el Pato Anabalon, asi que me he dado de genio en genio. Eso es tan sano para una mente tan atrofiada como la mía que no pierde el ritmo de la conversa después de las frivolidaes que uno mismo hilvana en la oficina.
He estado pensando en el tema A la vista de Gepe, que tema más hermoso, no se cuantas veces he visto la versión en vivo que se encuentra en You tube, si existe Dios, tiene que haber estado allí en esos tres minutos fantástico.
Buenas Noches y que tengan un buena semana.

No hay comentarios.: