jueves, febrero 22, 2007

Poema de regalo de la semana # 80

Un poco de autoterapia para confundir al stress, falta tan solo dos semanas para borrarme del mapa. Buenas noches mis queriodos Drogos.

TAROT

Tanto me he dejado de querer

Así como la ventana ha estado abierta todo un invierno

La nieve ha quemado la mampara y los labios

Se han secado en el intervalo

Tanto he olvidado ser referencia de mis pasos

Mis huellas son las de un perro faldero

Buscando en la fogata y la niebla

Restos de esta tierra pétrea donde avanzo

Con el corazón cansado

Intento subir en este bosque que me tiene sesgado

Yo que vi entre los alerces las mejor de las visiones

Ahora sus hojas me tienen ahogado

Esta desesperación es la que me ha llevado perder el norte

Con cada esquirla incrustada en el rincón de los años

Ahora se cuelgan como carreta a mis espaldas


En busca de un trébol de cuatro hojas encontré

Alzado este cuatro de espadas


APoo

No hay comentarios.: