martes, marzo 27, 2007

Poema de regalo de la semana # 81

Holas mis queridos drogos, he vuelto a las filas después de haberme robado sin querer mi "inspiración". Después de un atareado y estresante primer bimestre, salgo de vacaciones y mi pierdo en mi querida isla mocha, lejos de las masas que tanto amo y odio... anyway, tuve el valor de desconectar hasta mis auriculares aunque la música igual no salió de mi mente mientras recorría los bosques, cascadas y manantiales o dibujaba el vuelo de las gaviotas desde el faro mas antiguo en pie de chile. Bueno agradezco la acogida de la gente de isla mocha que afortunadamente aún sigue siendo uno de los microclimas menos intervenidos del planeta, aunque lamentablemente pronto se nos va caer del ranking, espero que antes que recorra la reserva la completo.
Mientras vuelvo a mi espíritu que me une a los corazones de los románticos de siempre: Keats, Coleridge, Shelley, Tellier for and ever... marque moon.

MANIFIESTO

No necesito nada artificial en mis oídos

Ni audífonos planos ni un pulmón de acero

No necesito nada químico nadando en mis venas

Mi sangre ha estado aquí donde

La historia no tiene memoria

Mi boca guarda más leyendas que las industrias vivas

No necesito un paper ni un periódico que me informe

Ni el video clip que traduzca un gran día

Ni canciones que yuxtaponen mi amor

Que en si ya es un poema

Toda ha estado aquí desde antes

Y antes que vosotros maten esto

Me iré junto a este reino donde

Siempre he pertenecido

Ni un mp3 ni un amplificador

Podrá arrancar esta voz de mar

Mis brazos de fardela castellana

El vuelo de las aves

Que es donde entiendo yo

Se encuentra mi infinito


APoo

No hay comentarios.: