jueves, febrero 15, 2007


LONG PLAY *****

¿Así que tú pretendes desafiar comiéndome con esos ojos enormes?
¿Así que tu eres la morena que se retracta de todo deseo escondido en un su cartera?
En tu pelo que besa el viento mientras los soldados se mueren por tus piernas
En sangrientos cabaret donde ninguna puta hace el amor como vos
X mas diamantes de Sudáfrica me robe ninguna puta me dará un beso como vos
Con esa boca que mueves tus secretos me niegas mientras caminas haciéndote la insegura
Farol tras farol mientras dejas marcado el horizonte en mis ojos
Mientras tu entrepierna esconde esa locura que tanto busco descifrar en este f*** computador
Te he deseado + que un h a c k e r x cada uno de mis versos satánicos
Donde me he vendido al diablo con tal que pulieras mis notas con tus zapatos
Que tus pechos cedieran la estrofa con que debo lograr mi número uno
Soy tu guitarra distorsionada acercándome a tus cuerdas para afinarlas
Con mi otro sistema de afinación

Contigo quiero romper todas las reglas
Te quiero dominar desde el primero tema
Single tras single quiero arrullarte como una fan,
Quiero que seas mi groupie favorita
Aunque te me arranques en un bus interestatal
Una noche de Valentín
Quiero tus ojos profundos caminado tras de mi
Mientras termino de componer este long play donde te llevo a la alcoba

Eres mi leona-gata perdida en esta selva de versos que construyo
Jurándote reconvertirte en una virgen x un santo día
Con tal de llevarte a mi universo paralelo

Soy metódico en desvestirte
Pieza x pieza

Braga + medias

Sostén - aretes

Boca x boca

Sumo los quejidos que necesito
para robarte
Y terminar mi canción

By APoo

No hay comentarios.: