miércoles, enero 31, 2007

Poema de regalo de la semana # 76


No puedo dormir mis queridos drogos pero tengo internet y he bajado un montón de videos rabiosos, locos, insesatos, perdidos en el tiempo de estas noches calurosas que están matando cada neurona buena que me queda. Cuando llegue este poema no faltará el imbécil que desboque de su envenenado río de palabras que estoy resentido y sólo estoy evocando las imagenes que me sugiere Mr. Brigthside de los Killers, un gran tema que pudo haber sido de mi coctel de discos en los ochenta, cuando ese sangriento valentin era una aguja de todos los días y las ganas de volarse los sesos en una tiara de bungavilias con las musas de turno era el pan de cada día, da lo mismo ahora , celosamente lo único que guardo es mi honor perdido en una batalla conmigo mismo. Un salud por el amor, el odio, la pasión , el arrebato, el llanto , el grito , por los muertos cáidos en esta batalla de amarse, saludo por MR Brigthside, por los Killer, mi regalo en esta calurosa noche de verano.

Mi Sangriento Valentín

Esta noche que manchamos los smoking de sangre
Dejamos huir las chicas como heroína en las venas
Tras el carruaje las estrellas celosas nos persiguen
He mutilado mi reloj mil veces
Y los minutos caen como gotas en mi aorta

Las siderúrgicas son tus ojos inmisericordes
Esperando arrollarme en la autopista
Mientras canto tu canción de cuna
La que recuerda tu dolor en una nota
La que eternamente repite mi sintetizador
Y juro cantarte toda la noche
Hasta que la garganta mutile mis ganas a sobrevivirte

Tus piernas cabalgan el Miami Herald
Inhalan mis brazos como gusanos
Espero desesperarme
Recobrar la adolescencia
Las ganas de matarme
Porque de enamorado volvería a buscarte
Sin importar que mis votos se vayan incendiando
En este infierno que ha sido amarte

No hay comentarios.: