martes, febrero 06, 2007

Poema de regalo de la semana # 77

Ultimamente no tengo muchas ganas de escribir, incluso le estoy perdiendo el sentido a escribir poemas en la red, bueno debe ser algo transitorio... Afortunadamente me queda la música. No se cuantas veces he escuchado Rebellion(Lies) de los Arcade Fire, su video es hermoso. Reconozco que no los pezqué mucho en su momento hype, pero al menos este tema me remueve las endorfinas por todo el espacio interior.
Mi insomio es mentiroso, simplemente tengo el sueño corrido, y el café me tiene el estomago hecho mierda, aparte del catacter que lo tengo mas inestable que las cuentas de chiledeportes.
No boy hablar del poema, lo escribi por allá en noviembre y lo recorté un poco. Buenas noches mis queridos drogos.

Trompito

Mi vals de horas desiertas
La helada
Y mis manos

La azotea
El corazón inútil
Sin descanso ni suspiro

La arboleda
El beso del rocío
El ciego verano
Amontonado en fotos amarillentas

Mi último vals
La última oportunidad
De no seguir girando como un trompo
Abandonado para siempre
En su propia oscuridad
APoo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfredo:

Sin duda eres un artista que fue enviado a ésta tierra (planeta) para regalar sencibilidad (que es una forma de amor), a través de la poesía, y por cierto para ser crucificado varias veces, como todo artista que se precie.
Por eso la soledad, el desgano y la angustia existencial, pero no te preocupes, todavía quedan muchas crucifixiones, es el destino de hombre como tu, algo humanos, algo ángeles.
Me calza absolutamente cuando mencionas como lectura favorita a "El cuervo" de E. A. Poe, es un poema que se parece a tí.

Recibe mi afecto y admiración como siempre,

Cristian.

Unknown dijo...

Gracias Cristian!!! por tus palabras, solo fué un lapsus.