domingo, diciembre 31, 2006

Ultima tarde del año 2006: Sunny afternoon


Hola mis queridos drogos, son las pasado las 18:30 hrs del último día del 2006, estoy sentado en el patio de la casa de mi hermano en concepción, mi familia casi en pleno esta jugando en el comedor capital, bettu esta revisando temas para dj, yo después un pequeño maucon me vine al patio mientras corre un viento freso y grandes cirrus de mueven a gran velocidad sobre el cielo azul de concepción. Hay dos perras goleen retrieves jugando el enorme patio tapizado de trébol, el cuarto de herramientas mete uno que otro ruido producto del viento, a lo lejos se escuchan estos pequeños colgantes de vidrios que tanto me gustan, pero no recuerdo el nombre. Debería estar con mi familia compartiendo, pero decidí arrancarme para escribir unas pequeñas ideas antes de terminar el año.
No fue un mal año, para nada, tengo una banda nueva, estuve por primera vez en una obra completa de teatro, la presentamos en un teatro donde todo el año presenta obras profesionales, lo que no deja ser intimidante, estuve en un montón de eventos ya sea personales, como lanzamientos de libros, recitales de amigos, vi. Amigos con sus nuevas casas, como yo también tengo mi nuevo departamento, mi hermana graduarse de su MBA, visitar y ser visitados por antiguas amistades, amigos que se fueron y volvieron, pero principalmente compartí este año con personas que antes no conocía.
Lo malo podrías ser tanto cahuin que revolotea en la pega , si bien siempre ha existido, antes me importaba un peino, esta vez si permití que me importara, tal vez el hecho que anduviese enamorado el primer semestre enamorado de una musa equivocada, no lo se, pero bueno, eso debo reconocer que cambio un poco el genio. Cuando ando mal humorado me pongo soberbio y arrogante y creativamente la verdad que empiezo a fallar. Pero bueno, la culpa es mía al permitirme esos cambios de humores. Pido disculpa a toda la gente que hice sentirse mal por ello, uf, anyway, gracias por vuestra paciencia.
El primer semestre creativamente fue muy bueno y se noto en mi conducta y en todas las cosas que coseche en el segundo. Además recuperé mi peso de lo 20 años que no es nada de malo, tal vez falto deporte, pero es una de las cosas que voy encargarme del año 2007, para que vamos con cosa, ya uno necesita Estr. físicamente bien para aguantar el trote si sobretodo viene una sobrecarga de actividades, aparte del sexo, nada mejor que tener un buen estado físico, ejem… bueno, veremos.
Faltó la musa, sobraron los amigos, aunque ahora la verdad, mejor affaire para aprovechar el libertinaje que depara el 2007, capaz que de improviso me vea de nuevo en una relación seria, quien sabe…bueno eso es lo divertido de la vida.
Me imagino si tocando un montón y viajando y tocando en concepción. Siempre he querido tocar en esta bendita ciudad, no importa si antes de 30 personas , pero debo tocar en esta mítica ciudad del rock´n´roll. Retomar las clases de guitarras, componer mejores temas, atreverme a cantar, aprender a cantar, encontrar un cuarto integrante para la banda, publicar de una maldita vez un libro, pero que sea en Buenos Aires, terminar una novela, El tiempo corre y se que debo irme lejos tarde o temprano de lo que se llama oficina y todo lo que lo rodea, perdónenme mis queridos drogos, no es que sea discriminatorio, debo agradecer a la oficina por el pan , compañeros y uno que otro buen amigo que me ha regalado. Pero el tiempo ya se cumplió y debo hacer otras cosas...
Bueno me llaman, es bueno dar un paseo por la plaza, hay que hay abrochar estos momentos, hay que aprovechar una tarde asoleada en el último día del 2006.
Buenas tardes mis queridos drogos, faunos, musas, amigos, donde quieran que estén.
Publicar un comentario