miércoles, diciembre 06, 2006

Poema de regalo de la semana # 74

ESCAFANDRA

Padre siento que es tarde
el tiempo aquí pululando tras golondrinas
tan estacionarias
se acaba
que vuelvo y retrocedo a mi estado
permanente
el amor consumido tras las sabanas
es insuficientes
tantos astros y solo una supernova
una entre mis dientes
en mis manos
recorriendo urgentemente su entrepierna
intercede ante mi el ego
que me roba tanto tiempo
siento que es tarde para todo
porque de morir ahora sería como siempre
inconcluso
que las horas no me alcanzan
ni la mandrágora ni el pensamiento
el lenguaje se ha reducido a una sola palabra
boca
Padre las veces que he rendido insuficiente
en todas las pruebas
me esta cobrando la palabra
si al menos cuando muriera
pudiera llevarme de recuerdo
el aroma de ella


APoo
(foto :GPoo)

No hay comentarios.: