domingo, julio 02, 2006

HEDONISMO UNA TARDE ASOLEADA DE INVIERNO

Estoy a media hora de ir a ver capote, siempre me ha gustado las actuaciones de Phillip Seymour Hoffman, además que a Capote como escritor siempre me pareció interesante. Es Domingo en la tarde, pensé que iba a tener un fin de semana tranquilo, estoy exhausto y de hecho me corrí de reuniones familiares y con amiga. El viernes fu él único día que salí a la despedida de una compañera en el club de campo de la empresa y la pasamos bien. El sábado me recluí e incluso me acosté temprano, pero siempre lo mismo, eso pasa por vivir en paseo donde por lo general graban un montón de spot o hacen festivales o meeting de algo. A las 10 de las mañanas empiezan a sonar las pruebas de sonido y los bombos electrónicos me sacaron de un buen sueño bajo el efecto de la clorofemanima.
una vez fueron los putos cerdos del spot de las AFP, otra del día de la mujer, de los indígenas, de la bachelet, etc., ahora de la tolerancia y libertad sexual...uf, ahora que estoy escribiendo, están en la apoteosis de la fiesta (18 de la tarde), lleno de freakys, travestís, gays, bi que se yo con sus ropas que parecen que iban a un evento de producción, En general la música esta buena, pero estoy agotado para tanto hedonismo que salpica por las ventanas del departamento, además que son tan sucios que el resto de las personas ) qué manera de botar papeles habiendo tanto basureros cercas.
No se si se podría hablar de un evento armónico, si hubiera gente de todos los tipos, me parecería algo mas espontáneo, en el fondo es una tribu provocando, gritando a luz del día "la ciudad también es nuestra y estamos joven y vamos a beberla hasta que no quede ni una gota" (de cerveza barata diría yo).
Bueno, dichoso será el día cuando estén todos reunidos celebrando la vida, mas que la juventud y cuerpo, le hedonismo es bueno en sus niveles que son bastante limitados dentro de una escala, pero hay que vivirlos...yo creo que viví los mió hace tiempo y bien por ellos. Bueno me voy al cine, no alcancé a elucubrar lo que tenía pensado transmitir, pero tenía de ganas de soltar el pincel unos minutos.

No hay comentarios.: