viernes, junio 30, 2006

Poema de regalo de la semana # 64

Este Poema lo escribí mientras escuchaba England and a Broken radio de los Six By Seven, aunque la idea me venía dando vuelta con Salvation song de los Lilac Time (una bella canción que recomiendo a los inquietos audiofilos disfrutar).
El motivo del nombre es bien personal pero tiene que ver con la filosofía oriental, de que el amor y el complemento se encuentra en uno mismo, tal vez tenga una relación con la creencia occidental con el principal mandamiento Ama a tu prójimo como a ti mismo.
Siempre hemos buscado la felicidad en otra persona cuando esta en uno. Nada del otro mundo pero difícil en una crianza basada en los príncipes azules y cuentos de hadas. A diferencia de los orientales nos enseñan que nos falta algo, mientras ellos nacen con todo lleno.
No voy a ser cínico así que comparto este sentimiento en toda su dimensión. Shantih

SU YU

Todo esta aquí
Como los azulejos del baño
Reluciendo una tarde de verano
La vid sobreviviendo una helada
El rocío apañado en tus mejillas
Después de la resaca
El tiempo estival amasando los primero panes
El desayuno en tu primer día de independencia

Todo esta aquí
Indexado con cada poro, cada pelo de tu cabello
Los caballos danzan sólo para ti
Tras el ventanal del bus mientras huyes
Siempre huyes de lo que para el resto pareció fácil
Una radio rota pronuncia tu nombre - mi nombre

Esto que esta aquí
Me pertenece de tiempos inmemoriales
Y no pienso deshacerlo
Es un tronco que crece lentamente
Haciendo honor a su raíz
Y veo en el futuro sus flores su polen
Desmembrándose en el horizonte
Vendrán miles de abejas que ni yo pondré contarlas
Y todo será consumado
Contigo los que fuimos los de antes los de ahora
El presente constante

Mis manos hoy son tus manos
Me entrego a la lluvia al frío al polo tus ojos
Con la mirada azucena de tus labios
En cada color formado de mis pasos
Todo tan mío porque todo esta aquí

Sin más amor que mis pies sosteniendo
Todo el peso de mi alma conciente
Todo vuelve estar aquí
Lagrimas sonrisa espíritu todo
Así será desde ahora
Sin saludos ni despedidas
Un te quiero no los necesita

Te regalo una lágrima llena de memoria
Para que te des cuenta que todo esta aquí
Como siempre ha sido
Como siempre debió ser
Alfredo Poo

No hay comentarios.: