sábado, junio 24, 2006

Poema de regalo de la semana

Había dejado de mandar poemas, perdí el training y recien a esta hora de la madrudada lo he retomado, se podría decir que tenía el corazón chacreado de alguna manera pero ya zanje esos espectros que me molestaba en mi mente y puedo escribir despejado...en paz.
Sábado 24, he psado despierto la noche de san Juan, me acuerdo del abuelo, raro casi nunca lo hago, debo saludar a primera a mi mamá, cantarlas mañanitas, anyway.
El lunes está de cumpleaños un compañero, que la verdad es difici enojarse con él, porque lleva el chiste a flor de labios, pnese en escribir algo y me acorde de niños, cosa que decada trás no me ocurria, no tengo el sintoma del padre, pero cad vez aprecio mas a esos locos bajitos.
Pensando en su familia, en sus hijas, en las veces que me invito a las fiestas en su casa , donde una vez me emborraché (¡no era lugar adecuado y el momento para hacerlo pero bueno!), mi saludo por su buena onda ...
Es raro hace tiempo que escribía algo sin música de fondo.

CUMPLEAÑOS

No tienes porque acortar la distancia
dejad pasar lentos los años
permitir que el curso del río
deje consistencia
tu lecho es un botón de sangre
tu amada se deshila en madeja
que sólo tu sabes desenredar
porque los años te han enseñado
a tejerla con sonrisas
asi como las cadenas a tus espaldas
se hacen mas pesadas
las ramas del nogal se hacen mas frondosa
no importa si este es tu último año
todo tiene sentido en el día de tu cumpleaños
piensa que polvo eramos polvo seremos
pero tras nosotros siempre vendrán nuevos niños
nuevos cumpleaños

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Yasmi por tu apoyo y saludos...Percival