martes, junio 27, 2006

CERTEZAS

Tengo claro las cosas que no me gustan, los chistes y las risas que sobran, las experiencias que ya se transforman en un loop desabrido, quiero sorbo de inocencia y bondad, deseo reconocerme en los otros y no apestarme como vieja frígida y avara olvidada en una casa de asilo, tengo todas las cartas para poder escaparme y recobrar el tiempo perdido aunque no se si esta sea una estación perdida. Pero aquí ya no crezco y debo partir por otros lados.
¿Lo estoy haciendo? ¿No sé? Creo que sí, tengo una certeza una visión tan clara como una aurora, el frío polar de a poco va migrando de mi corazón, los residuos de la basura que pasea a mi alrededor se va yendo por el conducto, no es necesario de hablar de pena ni tristeza, es solo una certeza una extraña calma y tengo claro cuando no me reconozco y no me gusta.
Así que evito ciertas conductas, ciertas compañías, ciertas conversaciones que no llevan a nada o lo más un cebo en mi Áurea ¿para que engrasarla más?
Sin ser una persona buena, me sienta bien la bondad en toda su redundancia, mejor será dormir, mañana hay montón de cosas por hacer. Las habichuelas pronto se habrán de recoger.

Acabo de ver La sagrada Familia, ni fu ni fa, pero tengo claro lo que no me gusta y no hay que hacer gran escándalo por ello.
Buenas Noches.

No hay comentarios.: