lunes, julio 20, 2009

Poema de regalo de la semana # 119

LA HERIDA

Todas las noches juntas, arremolinadas como un espiral
la olla donde condimentas tus deseos locos
tu premura a que te amen noche día madrugada 
Todas las cadenas sujetas a tu manos, inmóvil mientras te consume el alba 
los espíritus que te amaron en vidas pasadas
la higuera contempla enardecida mientras muere cada noche de San Juan
A lo lejos un disparo, una alondra cae , arrodillada a mis piernas llora
mis dedos son cuerdas que alumbran una canción muda, 
Mi garganta sólo puede ver consumirte en el espacio 
el rocío lava el último expiro de la alondra 
su bala que hizo un nudo en mi garganta 
de la cual no podré curarme el resto de mi vida

By ALFREDO POO @2009




1 comentario:

Lara Rostov dijo...

Es el amor tan vulnerables?
Hermoso poema!