martes, septiembre 16, 2008

CÓMO DESAPARECER COMPLETAMENTE (LUCES EN LA TV)


El sábado tuve una noche extraño, por alguna razón cuando la madrugada se consumaba y la luna llena daba frente mi ventana, pasó esa parte en que tu tienes el sueño ligero y tu subconsciente atiende a tu oído medio y es la única vez que tal vez te parezca a un esquizofrénicos aunque es tan subjetivo de comprobar, en fin me di cuenta que sentía voces al otro lado de mi habitación, me levante a oscuras y trastabillando por el clonazepan y el sueño, a través de la puerta semiabierta de mi dormitorio pude percatarme de una luz azul que provenía del living. El televisor estaba prendido, lo raro es que no lo he usado hace semanas, solo el miércoles para el partido y no recuerdo haberlo dejado con sleep y que seguro ya me habría dado cuenta los días anteriores, o tal vez lo ha hecho y yo no me he dado cuento, a veces pienso que es un ser muerto que no renuncia que tiene que irse (lo vendí), que no lo necesito más... a lo mejor esta tan cansado como yo y en su sesgo despierta y transmite propagandas a la hora que la tv abierta está durmiendo. 
Estoy cansado, anestesiado y no siento nada, una amiga ducha en estos temas me advirtió que era un aviso, tal vez tenga razón, tiré las cartas y me acosté sin leerlas y volví a dormir. Al otro día las leí y me di cuenta que las cartas decían mi estado de animo o mi sesgo quizo que viera eso. Lo único que se que estoy cansado, que la codicia y la mentira va de la mano con mi odio a levantarme , que la desesperación es llegar a la casa y mirar obtuso la internet esperando un milagro, un cambio, un mensaje una luz que cambie, que me retorne al camino al mago de Oz, soy el hombre de hojalatas en busca de un corazón que desesperadamente salve su vida.
Es extraño caminar con la mente operando completamente tu alma (aún no tengo certeza si esta exista) lo que sé es que cansa, ya sea por vergüenza, porque entra la vanidad, el que dirán y las corazas que uno superpone, y eso termina desgastando todos tus cartuchos y ves que las pesadillas se vienen encima. 
He ido a Misa, he prendido inciensos, prendo velas, recito poesía en voz alta, intento hacer el amor que puedo, pero nada, no sé en que momento lo que una vez fui, se perdió para siempre y deambular absorto por el microcentro, el ruido, las farolas, la helada, el calor , el polen.... sin fé, sin magia , sin poesía, nada tiene sentido, es como la canción de Radiohead, cómo uno desaparece completamente.

Bitácora del capitán Kirk : rumbo a parajes desconocidos, buenas noches mis queridos Drogos.




1 comentario:

Unknown dijo...

La impresionante foto del edificio con su modernidad gélida la tomó mi hermano en Montreal. Deberían visitar su colección de fotografías.