miércoles, octubre 31, 2007

Poema de regalo de la semana # 106

Buenas noches mis queridos drogos, aquí nuevamente la bitácora del
capitán Kirk anotando otro poema de regalo de la semana, como siempre
apoyándome en las fotos de mi hermano y los filtros del COMIC LIFE.
Estoy seco, mi pulso no funciona y poco he escrito este último
tiempo, le hecho la culpa a mi estrés.
Bueno es común a estas alturas del año estar en cualquier lugar del
mundo menos en tu cubícalo de trabajo aunque eso suena bastante
superficial porque la verdad mi puesto es el cielo si lo comparo
estar en Liberia o el Líbano, anyway es un decir.
Si la vida hubiera sido de otro modo, desearía ser el aguilucho de la
foto. Tema : Precious one de Chapterhouse...siempre que escucho ese
tema me imagino cayendo en un parapente sobre el mar, a la altura de
lirquén, porqué allí, bueno ahí se me vino la primavera esta imagen
con los auriculares puestos y con los ojos en la ventana del bus.

No hay comentarios.: