miércoles, julio 26, 2006

Poema de regalo de la semana # 67

Este poema es para la Nany, hace tiempo que me lo pidió y la verda que se lo merecia, debe ser unas de mis mas fieles y agradecidas lectoras lo cual para mi es mucho más que un cumplido, un placer escribir, aunque el poema es un poco triste no deja de tener un mensaje de aliento para los bienaventurados que intentan dejar atrás el cinismo y pasar al bendito camino del amor y la sabiduría.
Salud y Shantih por ello… ¡Salud Nany!

El tema fue escrito escuchando una y otra vez el bonustrack de X&Y - Coldplay

- N@NY -

Este bondage de labios lacerados
que nos encontramos caminando
Por la humedad que dejó
Esta pasión mal entendida

Que nos ha roto alma un poco
Solo un poco

Yo he caminado bajo las mismas circunstancias
Estrellando la memoria contra la pared
Sin embargo esta jaqueca tan propia de nosotros
Lo recuerda

Recuerda las sábanas despojadas de tibieza
De este amor a destajo que buscamos
Por todos los rincones de la Internet

En la feria en el mundanal
Tras la pereza y esa certeza de saber
Que el dolor no es parte de la oferta que buscábamos
Y tuvimos que conformarnos con el olvido

Se supone que debía escribirte sobre un atardecer púbico
Perdido en la lengua desarrollada de los amantes
De los lobos que se depredan con furia tras los edificios
De moteles que acostumbran a guardar mas que una cópula

Bajo esos somieres castigados de tanta hambruna
Estoy mostrando los restos de este incendio
Tan nuestro tan propio de los corazones difuminados
Por un amor que anida más allá de todo razonamiento


Alfredo Poo

No hay comentarios.: