domingo, octubre 21, 2012

Bitácora del capitan Kirk: 180 grados

Hola mis queridos "Drogos", bienvenidos al mundo de los nuevos homeless, los basureados "bloggeros" - Los editores de rock de luxe nos odian peyorativamente - pero nos encanta dejar mensajes en el tarro de la basura que www.blogger.com nos proporciona, a ver si un buen vagabundo como ustedes mis queridos drogos, y encuentren algo útil con que aplacar vuestro síndrome de Diógenes. Un pedazo de comida virtual aún servible para salvarte el mediodía.
En mi etapa de duelo, léase "tabula rasa" a todo lo que tenga relación a vivir la imaginación sin drogas, terminé valga la redundancia tomando drogas y seguir una estricta receta de disciplina espartana que me prohiba dispersarme en cosas que no voy a llegar a ninguna parte concreta: escribir, vivir de la poesía o ganar un cuento, tener una banda rock, armar montajes de videos y editar temas o tocar guitarra hasta altas horas de las noches. Evitar el alcohol, el condimento, las bebidas gaseosas y leer sólo de día. 
Anyway... me puse a estudiar en la universidad (¡nada de cine ni literatura!) , le tome su encanto a leer los libros de administración posterior al 2005, a la teoría de sistemas, y los isomorfismos , igual estaba en mi volada… a excepción de los  ramos matemáticos donde lamentablemente tuve una muy mala base en primaria y eso me pesa, por lo que como buen bipolar domado, me tuve que disciplinar y mandar a cambiar varias cosas. Salir los viernes, quedarme a conversar hasta tarde, escribir, dejar botada la única guitarra que me queda, llenándose de polvo las revistas de rock de luxe, el gabinete VOX, los pinceles, los cuadernos de escribir, los montajes amateur de video... creo que ya lo mencioné en el párrafo anterior, sorry.
Chao indie rock, bienvenido el "crosssover" rock, jazz y la música barroca ya que me sientan mejor para estudiar.
Incluso deje de leer novelas porque encontraba que estaba sacando la vuelta en vez de estar estudiando, además que como estudio de noche igual es como irse al bar después de estudiar sabiendo que después tienes que levantarte temprano para ir a trabajar.
El tiempo vuela y la verdad mal no me ha ido, tampoco siento que el esfuerzo ha sido titánico - podría irme mejor pero bueno - los cambios 180 grados de tipos inestables es mucho pedir, es como que bueno.
El problema es cuando de repente tengo mis recaídas, no aguanto más y me compro libros como dos de Winslow (El Poder del Perro y la leyenda de Bobby Z) ó la primera temporada de The Wire y obvio mi obsesión compulsiva me hace dejar los libros y me devoro de inmediato cada página como un yonqui se inyecta una cucharadita de heroína (En todo caso buenísimas las novelas, no me arrepiento del desliz)
El estómago es el primero que se resiente (eterna constante en esta ecuación de escribir), luego el sueño, ves y sientes cosas bizantinas, leáse te pones irritable. Las notas bajan y empiezas ver atractivas a la gordita que va pegada a ti en el metro.
El punto lo que este duelo no debe ser tan radical o histérico.
Bueno ni mencionar que ahora es madrugada del domingo, ayer no fui a clases del sábado y pase casi todo el día durmiendo, almorcé tarde, digamos que el día se perdió, así que o me voy acostar a dormir, cosa difícil o termino de leer "Crónicas del pájaro que da cuerda al mundo" que lo llevo mas de la mitad y la verdad que me he demorado mas de la cuenta en terminar.
Bueno tengo ropa lavada y planchada para la semana y comida para domingo y lunes. Así que mañana leer nuevamente Administración y estudiar cálculo - ¡mentira!
Esto no es una apología sino una mera excusa de volver a seguir blogueando, los hechos de menos , buenas noches mis queridos drogos.

ALFREDO POO@2012

No hay comentarios.: