martes, septiembre 27, 2011

Poema de regalo de las semana # 150

DUELO

Ella llora
sobre una madeja de nubes
hiladas sobre el Pacífico
algodones húmedos 
x las bajas presiones
atorando tras relámpagos
los días soleados
Atrás junto a las arañas coloradas
camufladas en el heno
mi alergia como la de todos
ahoga mi respiro
el aliento
bajo las nubes hiladas
que migran del pacífico

Soy caminante en coma
viviendo tranquilo 
entre cubículos
web 2.0
Respondiendo
Sí a todo el mundo
mientras atrás ella va quedando
llorando
sobre
una madeja 
mi preciada memoria
que en paz descanse

ALFREDO POO@2011

1 comentario:

Nany Retamales dijo...

Me encantó!!! como muchs otros tuyos enviados a mi mail!!... que aunque soy parte de un un grupo de destinatarios me hace sentir especial!.
Gracias por incluirme todavía en tu grupo de SEND mail...
Gracias por crear, y por creer
Gracias dejarme leer lo que creas... y lo que crees...

Nany