sábado, febrero 05, 2011

Descripción personal de mí según mi amigo Chupetín.

De puro ocioso se me ocurría ensayar los anti-datos personales de mi amigo A. Poo:

"Es difícil describir tan poco en más de una palabra, pero me gustaría que de una buena vez me consideraran songwriter, poeta (no el que acompaña a che copete, no, no), músico rock (pop) en de-formación (ya está bueno de musicos que se consideran buenos sólo por ejecutar a la perfección temas de otros, opto por la creación, así por lo menos nadie me puede decir que no suena igual al original). Tengo una banda de rock alternativo y, tal como al 99,99% de los seres vivos, me gusta mucho escuchar música, leer, ir al cine, una agradable conversación, pasear, disfrutar tardes enteras con paisajes que me encantaría conocer. Esta definición si bien es cierto no me interpreta en absoluto al menos puede servir como una buena forma de matar el tiempo"

Enrique Cid (2009)

Creo que dejaré esta descripción como oficial en datos personales de mi blog

No hay comentarios.: