viernes, octubre 23, 2009

Patricio Anabalón: Descarga Gratis - Hojas de Invie...

Bitácora del capitán Kirk:
Hola mis queridos Drogos, muchas películas, poca lectura, recién terminé la semana pasada de leer
"La conjura de los Necios" de John Kennedy Toole (memorable final para uno de los personajes más patéticos de la literatura, pero ya hablaré de ello porque ahora estoy con fiaca).
Hace rato, en una cena distendida con una pareja de franceses muy simpáticos, Patricio me regaló una copia de uno de sus primeros y más conocido trabajo, Hojas de Invierno.
Me dijo, si quieres súbela a la red... así que si alguno de vosotros le gusta la trova, la poesía, la guitarra acústica, clásica, personal, nostálgico, romanticismo fino, pues haz un click en...



Grabado en México 2004

CANCIONES

01.- Ala incauta ( con Vicente Feliú) / 2:38
02.- El abrigo de un hombre / 4:20
03.- Ciudad del alma / 5:11
04.- El tren / 5:36
05.- Los vitrales de tu piel / 4:54
06.- Una grieta ( con Magdalena Matthey) / 4:52
07.- Espera / 3:42
08.- La vida, la lluvia / 4:12
09.- Nueve / 5:44
10.- Solos / 7:23
11.- Hojas de invierno / 6:14

Buenas noches

ALFREDO POO




--
Publicado por Alfredo Poo para BITACORA DE ALFREDO POO el 10/23/2009 01:03:00 AM

3 comentarios:

Lara Rostov dijo...

Gracias por la maravillosa música.
Mi placer es escucharla....Hojas de invierno...
Usted mejorado mi día!

Edelce dijo...

Hola.

Por el boca a boca algo te ubicaba y claro, mi sorpresa fue encontrarte en Last. en fin... es agradable todo esto que haces, saludos.

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario. No se eso del boca a boca, Vi tú pagina, te gusta lo experimental. Resident, hace años que no los escucho, me acuerdo de SKIMO. Aproveché de bajar en tu página a Prokofiev la sinfonia 5.
saludos