miércoles, junio 10, 2009

Poema de regalo de la semana # 116

VIGILIA

Ya no importa el insomnio 
que los sueños sean blancos
ya no importa 
acumular ojeras en la memoria
Sedantes y engaños inútiles
a dormir en paz

He soñando despierto
 x un largo tiempo
tanto como el breve aleteo de una mariposa

No dormir al final mata
Pues los sueños 
me han matado desde niño
varado como contrabandista de historias
mercenarios me esperan
con sus puñales
hundir en la costilla la realidad

Ya no importa
he sobrevivido a mi reino
que no es de este mundo
Desangrado niño crecido expiro
en este insomnio 
que me llevo a pensar
que la vida era tan larga

como el breve aleteo de una mariposa


By Alfredo Poo @2009





1 comentario:

Lara Rostov dijo...

Gran canción!!!
Alfredo Bravo!
Es que el tiempo no empaña mis sentimientos....
Y es que mi mariposa sin tiempo
De regreso a mis campos ha llegado
Es que mi mariposa
Solo sabe reposar sobre mis hombros
Y recordarme de quien fui,
Y de quien seré.....