jueves, septiembre 27, 2007

Sin nada mas que hacer

"Recostado en mis ojos cansados/temo reconocer/ que he perdido el interés/por todo lo apreciado..."
Buenas noches mis queridos Drogos, bienvenido a la apatía, el hastío, la desidia... los rabotriles a medianoche, el agotamiento, dormir la mayor parte del fin de semana, mirar el notebook como si nada, solo escuchar música. Lo único bueno que he hecho es bajar un montón de albumes con el torrent y agregar cosas a mi pagina de last FM2.
Yo creo que mi peor achaque es no tener armada la banda, no poder tocar, eos sumandose que he tocado menos, eso se ha juntado a una rabia interna que me impide escribir. Es increíble pero las mejores ideas se me están ocurriendo bajo la ducha. Debería retomar una novela que estoy escribiendo, se me ocurren cuentos eróticos, la verdad debe ser la venida de la primavera...que vamos con cuestiones, la calentura que produce este equinoccio. Anyway.
Al fin se me ocurre tirar unas lineas después de este tiempo muerto, debo buscar si o si el nuevo bajista y volver a ecribir un misero poema.
Al menos de ayer mi humor ha mejorado un poco. Pero espero que esta temporada del infierno dure poco, pensé que esta polaridad iba estar superada, pero es cíclico esta mierda de animo asi que tendré que volver a esas sesiones con el doctor, con la almohada, con la guitarra, con la noche, con la madrugada, con misma apatía.
Bueno , mañana será otro día. Buenas noches mis queridos drogos.

No hay comentarios.: