martes, agosto 21, 2007

Poema de regalo de la semana # 100


Hola mis queridos Drogos. Se supone que el número amerite una especial reseña pero no la siento tal, a lo mejor será mi período hipocrita que los tengo por cierto pero con sana inconstancia. Pero es el poema 100 desde que decidí mantener una foliación seguida desde hace dos años. Antes el Folio empezana y terminaba con el día de mi cumpleaños. No sé cual es la cantidad de poemas que he remitido hasta la fecha desde que me atreví hacerlo el 2002. Al principio lo compartía con gente muy cercana (mi familia y el mis mejores amigos a los que yo considero mis hermanos ya que mi familia es muy pequeña en cuanto a cantidad), Después por motivos no muy honorables, ya que para impresionar a alguien, empecé a incluir mas gente, generalmente porque sentía que esas personas iban a entender o valorar dicho regalo.
En este tiempo que reconocer que he tenido mas gratas retribuciones a mis contantes envíos de la mayoría de las personas, que las ingratas que son muy pocas y obviamente ya no estan en la lista. Por sobre todo admiro el respeto de darse el trabajo de guardar mi trabajo en carpetas, en responder que tal poema le gusto, que lo han reenviado a otra gente, es como una cadena de favores que uno nunca visualiza cuando escribe estos poemas.
Sinceramente ni un millón de libros vendidos paga esta retribución asi que agradezco los que se han mantenido como fieles lectores y bueno y a los nuevos, a los que incluyo o reincluído, tenganme paciencia, tal vez un día los sorprenda con algún verso que les haya cambiado un minuto de su vida. Sólo un minuto... no aspiro más que eso.
Esta claro que no todas las cosas que escribo pasan por esta distribución, porque siento que hay cosas que son mas retorcidas que no se si se tomarán de buen pie. Es un constante cuestionamiento, porque la poesía está más alla de las tardiciones morales de cada persona, ciudad, sector , país, creo que me fui en la volada, pero la situación lo amerita... en fin ya hablaré más al respecto, son las 7 y media de la mañana y debo entrar a la ducha.
Buenos días mis queridos Drogos.

No hay comentarios.: