viernes, mayo 25, 2007

Poema de regalo de la semana # 91


Este fué escrito ayer, la lucidez del tema la trajo Black rebel motorcycle y su maravilloso album Howl, el tema viene de la autoculpa, tan impropia de nosotros los chilenos. Se sospecha una falta fuerte de autocrítica, no sé. Me incluyo en el grupo y quiero desesperadamente salirme.
Hace tiempo que no mandaba tantos poemas en una semana, cabe señalar que sin musa de por medio ¿habré avanzado?. Vaya a saber.
He tomado las buenas críticas que me han realizado ultimamente y estoy tratando de rehuir a los clichés y me he vuelto mas intuitivo. También he recobrado el gusto sexual de tocar la guitarra. Cosa muy importante porque ¡qué manera se disfruta los ensayos!. Quién nunca ha tocado en una banda , no sabe de lo que hablo. Saludos.

No hay comentarios.: