martes, mayo 08, 2007

Poema de regalo de la semana # 85

Hoy ha sido esos días que quisieras olvidar, pero ahi están para acordarte lo consecuente que debes ser con tus actos. Siento que mis palabras se tagiversan o no ven el transfondo del asunto, pero que se le va hacer, nadie es profeta en su propia tierra, aunque esta no sea mas que media hectarea cuadrada. Todo sale mal.
Aeropuerto lo escribí a días del ataque de las torres, mi hermana viajaba a Monterrey y tenía que hacer transbordo en Houston. Todo estaba paranoico, una tristeza profunda había en el ambiente, yo escuchaba el Pyramide song de los Radiohead. Un tema de depresión terminal para un mundo en estado terminal. Es mi canción cuando me embarga una soledad mas tremenda que el desierto del sahara y la gente es un banda de chacales esperando en el horizonte.
Busqué en vano una foto que se asemejara algo a la imagen que tengo en mi mente cuando escucho este tema y leo este poema, pero ninguno se acerca. Piensen en un portaviones con stukas derribados hace siglos y una persona con una manta casi en estado de coma en el medio de la pista, acostado en un sillón...algo parecido es esa soledad que retengo en mi imagen,
Un minuto de soledad para esos momentos de autodestrucción...mañana será otro día. Amén.

No hay comentarios.: