martes, mayo 22, 2007

PERCIVAL : Poema de regalo de la semana # 89



Después de un par de años necesarios de sumergirme por completo en la oficina (trabajo mas talleres literarios, banda musical y teatro), ya es hora que vaya desenredando lo que corresponde a la pega y lo que no. De a poco voy retomando el camino donde una vez deje a mis mejores amigos, los que me han cuestionado de cierta manera , mi cierta indulgencia en mis poemas, tal vez porque ya teniendo un grupo masivo de lectores, uno cae en la obligación de satisfacer entre comillas una expectativa que no es la mía, que es escribir. Se supone que debo retomar lo que mueve este proceso, si bien todo esto del concepto de un poema de regalo de la semana fué para impresionar una musa de turno allá por el año 2002. No sabe cuanto le agradezco la inspiración ya armarme el valor, pero ya cumplió su cometido y la cosecha ha sido mas que satisfactoria. Pero ahora debo redimirme a lo que mueve todas estas palabras que se deshacen con al memoria, una pequeña verdad que no debe ser balsfemada. Esto es para mi un regreso a donde pertenezo sin arrepentirme el haberme mostrado en un medio que no resultó tan frío como la empresa.
Tito, Matías, agradezco vuestras impresiones a la altura de que siempre perseguimos en esta vida. A la Monica por defenderme es esta tarea que fué regalar parte de mi vida en estos email todos estso años.
Espero que el resto de mis lectores , a los cuales aprecio , en especial los que constantemente me alienta, a entender este retorno a lo infinito. Tema inspirado : Antenna de The Churchs.
Shantih

No hay comentarios.: