viernes, noviembre 17, 2006

Desaparecido en Acción


Hace un par de meses que no he escrito, la razón es que me cambié de departamento. Ahora vivo solo y bueno la verdad que el tiempo se me ha hecho bastante corto, tan asi que con la banda (Baltimore Sun), estamos en receso hasta Diciembre.
Las ultimas semanas debo reconocer que ando con muy mal humor y eso se debe al cansancio. Igual reconozco que la pega se me hace tediosa, sumandose la gente cahuinera e hipocrita, aunque esto último se me ha pegado un poco... ufff, afortunadamente con tantas cosas por hacer no ha sido tan grave mi hipocresía... humm me contradije, anyway.
Para variar estoy en clases de inglés, me ofrecieron pega en otro lado que no tuvo buen final debido ha que no estaba bien claro con cambiarme. Pero lo bueno es que igual te sube el ánimo saber que te estiman profesionalmente.
Tan poco tiempo tengo que aún no cambio mi telefono residencial al nuevo hogar que lo bautizé como Thelonius, si a honor del gran pianista de jazz, para que siempre me recuerde para donde deben caminar mis pies. Faltará ahora una musa para regalonearla , aunque estoy pensando que con el tiempo puesto en la banda , poco tiempo me quedara para esos detalles. A menos que me salga una artista en el camino. :-) ... vamos a ver, igual hay que dejarse querer ¿no?.
Muchas veladas sociales he tenido, ah y el 28 me presento junto al taller de teatro Entel en la caja los andes (alonso de ovalle con san ignacio). La obra...el método Gromhol...
¡no se la pierdan!
Espero volver escribir mas seguido aqui, pero cuando tenga red en mi PROPIA casa.
Saludos y buenas noches mis queridos drogos.
Percival

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola puh GUO!

Me alegro leerte, me animo a retomar mi Blog que tengo botado desde el año pasado.
Que bueno que tengas un receso para que digieras todas las cosas que estas haciendo y las disfrutes.
Lastima que la obra sea día de semana.

Cariños
Tata