jueves, septiembre 14, 2006

Poema de regalo de la semana # 69

Me demoré, pero no podía ser de otra manera, llegar al folio 69 mis queridos drogos tiene su importancia... esta posición que aparte del ser humano, no se que otra animal lo hace, tan propia de nosotros entonces. La hacen todos , pero la callamos porque es nuestra , inclusive su posición es como estar dos fetos unidos en una placenta ... bueno el poema 69 tenía que ser de amor así que me tardé un poco, además que me mude a un nuevo departamento y mi PC aun no lo traigo conmigo..así que tuve como siempre improvisar.
El final del poema se me ocurrió por un sueño bonito que tuve anoche... la música, principalmente OX4 de los Ride.
Pensaba hacerlo sensual, pero abarcó otros derroteros mas profundo de ... bueno espero que les guste, en especial las señorinas.
Mis saludos y que tengan un excitante y satisfactorio fin de semana.

69

Tú no eres la única
En esta posición
Verticalmente mía
No soy el único
En esta puesta de sol

Nuestras piernas son brazos
Estas extrañas muérdagos
Tus pechos dos géiser
Moldeando mis manos
En esta floresta húmeda

Tú que lo contemplas todo
Con esos dos astros
Apenas
Dejas
Escapar
Un murmullo

- nunca me habían amado tanto...

- pues, acostúmbrate

Y así seguimos todo el santo día
Toda la santa noche

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Poo me alegro que sigas con los poemas, me imagino que son creaciones tuyas o no????

Saludos APUAS